LOS CICLOS DE LEO

     Solsticio de Invierno: El Sol se halla más lejos del Ecuador (Hemisferio Austral)

Si bien debemos respectar el 1º de enero como comienzo del año “ya establecido, “del mismo modo podemos pensar y con razón que el verdadero inicio de todos los períodos anuales, deben ser el de la entrada de los nuevos ¡Ciclos Zodiacales!. (Dando a la fecha un criterio más coherente)
                   Este hecho ocurre en el, (¡Equinoccio de otoño, 21 de marzo!).

       Los signos zodiacales son las doce (12) constelaciones que conocemos con los nombres de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos gobierna a los humanos y a las situaciones de los mismos, junto a todo lo existente.

      Signo de Leo del 23 de julio al 22 de agosto

       Su naturaleza es de Fuego, Fijo, masculino y gobernado por el Sol: En lo físico gobierna la espalda, el corazón, la columna vertebral, la circulación sanguínea. Predisposiciones: La apoplejía, la parálisis, las palpitaciones, los síncopes, la insolación, las convulsiones, la hemiplejia, la angina de pecho, los trastornos circulatorios.
       Carácter: Nobleza, energía, magnanimidad, y  también simpatía, franqueza, optimismo que se contagia, individualidad fuerte que se impone, sentimientos y gustos artísticos, actividad continua. Dominio de sí mismo, amistad fiel.
       Defectos: Leo puede ser demasiado ambicioso, tener cóleras violentas y llegar al hasta el despotismo, tiranía y muy vanidoso, también dominante.
       Profesiones: Los jefes de Estado, los políticos, los grandes comerciantes, directores y/o administradores. Artistas, decoradores, pintores y escultores.
       Se dice que controlan países como: Australia, Francia, Italia, Bohemia, Sicilia.
       Metal, Piedra, Color: Oro. Rubí. Anaranjado; Ámbar, Turquesa, Dorado.
     
 El amor de Leo: La semilla debe ser de buena estirpe; difícil que germine yuyos, y si germina alguno, el dueño (o dueña) lo convertirá en algo fino vistoso.
Lo cuida, lo adorna, para que todos los admiren a ambos como algo de lujo.     
     
        El hombre o la mujer que nace bajo la influencia de este ciclo: Son seres que en la vida social tienen ambiciones de poder, riqueza y jefaturas, y muchas veces se convierten en el mandamás, y no faltaran quienes los adulen y que luego los traicionen. Los hombres y/o mujeres tienden a casarse con parientes, amigos, y frecuentemente con rivales de alguna relación anterior; en algunas oportunidades pueden cometer errores por su temperamento dominante.

       Hay un  tema muy importante para comentar a todos los humanos nacidos en cualquier signo Zodiacal, y es el que presento a continuación.
Ejemplo: Cualquier persona nacida en un signo, en cuestión Leo u otro cualquiera, siempre tienen un segundo signo valedero llamado “El  Ascendente “y es en un punto exacto; ¡Hora de nacido, Día, Mes, Año, Lugar! El astro que pasa por la casa 1º( que se forma cuando se nace en cualquier signo) en ese momento se marca su segundo(2) signo que es su Ascendente…! Los datos que definen a la persona son muchos más; pero los fundamentales son su ¡Signo, y el momento en que nació, y que marca su Ascendente, el segundo (2)! A pesar de lo explicado, existen muchos condimentos más.

       Leo y sus predicciones elementales para tomar en cuenta en el trascurso del año, (al no tener Ascendentes de cada persona, solo nos regiremos por algunos ciclos de LEO). Esto quiere decir que al interesarse por su signo, debe tener presente los pronósticos del signo ascendente y, verificar o unificar ambos; debe tener presente el signo de Leo, más su Ascendente personal.
    
         Al presentar una predicción, se debe tener en cuenta que hay sucesos “no predecibles” ¡El hombre propone, pero la vida dispone!

        Este año para el signo en cuestión, sus ciclos dicen: Este nuevo ciclo anual se presenta con un mundo de responsabilidades, y de las cuales deberá tomar decisiones importantes, se presentaran personas que pretendan su amistad o beneplácito social, debe cuidar sus capitales materiales y/o personales y correctas para no tener una sobre carga en el futuro, puede ocurrir que las demás personas lo miren con ojos de extrañeza. (Cuiden bien sus actuaciones).

Los Ciclos de LEO y sus posibilidades. ¡Deben saber obtener sus beneficios!!

       Del 3 de agosto al 5 de setiembre: Se presenta un ciclo estupendo para emprender actividades nuevas y con suerte, momento oportuno para solicitar favores de personas importantes y tratar de crecer personalmente en cualquier situación o lugar que ocupe, en este ciclo siempre será escuchado y aceptado.
Es también un buen periodo para hacer progresar el yo personal e interno entre la sociedad y su mundo, es el momento de empujar hacia adelante con  éxito, no obstante que sus actitudes siempre correspondan a una vibración honesta.

       Del 22 de setiembre al 25 de octubre: Este ciclo es diferente al anterior, porque sus vibraciones son distintas, son más oportunas  para actividades de poca duración, se pueden proyectar viajes dentro y fuera del país, pero de poca duración. Este es buen ciclo pero se debe utilizar para toda actividad de poco tiempo, estudios rápidos, viajes rápidos, elementos líquidos de rápido uso, compra venta rápida, “mudanzas de casas no conviene”, mejor hogares, hoteles rápidos,(solo amores cortos) no invertir capitales en empresas que deban durar.
      
       Del 12 de noviembre al 15 de diciembre: Tenemos un ciclo que puede ser afortunado o no serlo, todo depende de la aplicación de los poderes cósmicos del Universo, en esta oportunidad el hombre debe actuar con discreción y juicio.
Se puede decir que en estos días nuestro cuerpo presenta una fortaleza física especial que nos protege de las enfermedades crónicas o malas por decirlo.
Todo tipo de enfermedad que en este ciclo se presente siempre son banales y de pronta curación. (Este ciclo es muy oportuno para las damas en los amores)

      
      Del 6 de enero al 3 de febrero: Este ciclo se refiere mas al mundo de la mente, en ella se desarrollan los deseos del estudio, Arte, Poesía, relatos, es el mundo de los escritores, que en este ciclo se verá más capacitado para la pluma y el papel, los periodistas y los escritores se verán llenos de ideas brillantes que los llavera a la fama, o serán interesantes según las capacidades. El carácter de las personas se verá más optimista y creativo. También se presentaran algunos peligros de falsificaciones (no es un buen ciclo para matrimonios, ni empresas).

       Del 25 de febrero al 31 de marzo: Es durante esta época que nuestros asuntos personales crecen y se aumentan en prosperidad, nuestra mente está llena de cortesía y buenos deseos para el prójimo, prospera la religión y los actos de bondad en forma desmedida, progresan  las  ciencias místicas, hay tendencia al compañerismo a la  benevolencia y cortesía. Puede emprender largos viajes, conocer lugares exóticos y metafísicos y/o religiosos. Toda tentativa de asuntos dudosos le dará muy malos resultados. ¡Cuidado…!!

       Del 17 de abril al 20 de mayo: En este ciclo podemos decir que comienza nuestras vacaciones del año, y se presentan unos días de momentos hermosos para disfrutar de las cosas placenteras de la vida, paseos y viajes de placer, sin importar la distancia. (Solo unos días) Bellas damas propensas a los placeres del amor sin compromisos aparentes. (Ciclo más fructífero para las damas, que para los caballeros) Ver la vida hermosa y tener momentos para conocerla y disfrutarla, música romántica y el arte de vivir. ¡Oh los bellos placeres sociales!

       Del 22 de mayo al 12 de julio: Este ciclo todo lo cambia, pues es muy destructivo y critico el más peligroso del año astral, todo lo malo puede ocurrir en esta época. Es como el periodo que se procede a las demoliciones o separaciones de todas las cosas; por supuesto que si desea romper o tirar algo este es el momento. Seguramente se le presentaran hechos y sucesos inesperados, destrucciones de hogares, de empresas, (es tiempo de demoler, romper; pero nunca de crear o comprar algo) ¡Ciclo de medir lo que hace y dice!

Nota: Recordemos que ¡El futuro depende del pasado y del presente…!

           El ser humano no es un robot, ni un trencito a cuerda.
Todo lo que las leyes Astrales le indiquen, se presume que son ciclos
Universales con la misión de protegerlo, pero usted sepa que:
        ¡Usted es el arquitecto de su propio destino y, solo usted…!


   Profesor: Washington Barbot
   Cultor de Ciencias Místicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario